Esta pasión la tiene Jorge Antonio Sánchez de 27 años, quien es taxista y Director Técnico de los Halcones pertenecientes a la Liga Municipal de Fútbol Infantil que opera en Guadalupe.
Antonio Sánchez juntó con sus hijos Jovanny Misael y Jonathan, de doce y ocho años respectivamente, han tratado de salvar a los Halcones debido a la gran demanda de niños con ganas de practicar el fútbol.
Estos niños son sobrevivientes de la desintegración de cuatro equipos que existieron en Ciudad Despierta, antes de que se integrará la Liga Municipal.
”Hace tiempo teníamos muchos pequeños futbolistas jugando aquí, en Ciudad Despierta, recordó, y repentinamente, se fueron los entrenadores, los cuatro equipos que existían se disolvieron”.
Desde entonces, Sánchez ha mezclado su tiempo entre ser taxista y entrenador para tomar las riendas del equipo y enseñarles a los niños sobre la importancia de este deporte.
El mismo comenta que no ha dejado de ver programas en la red Internet, relacionados con temas futboleros y aprender de las técnicas de juego para ”aprender y tales conocimientos, pasárselos a los chamacos de nuestro equipo Halcones, conjunto en el que militan mis hijos”, señaló.
Jorge Antonio Sánchez es un ejemplo de que con el amor y pasión se pueden hacer muchas cosas, como devolverles a los niños un equipo de fútbol al cual integrarse y aprender sobre los valores.