El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, será baja este martes en el amistoso de Francia contra Costa de Marfil, debido a una lesión sufrida el viernes cuando disputó el encuentro ante Suecia.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF), explicó mediante un comunicado que el “gringito” sufre de una hematoma en el pie izquierdo por un choque durante el duelo contra Suecia, el cual los franceses derrotaron a los suecos por 2-1. Esto le impedirá estar en el terreno de juego frente a los marfileños.
La FFF señaló que al ver las condiciones de Griezmann, el técnico francés Didier Deschamps decidió que el jugador quede a disposición del Atleti. A su vez, el mismo estratega aclaró que no convocará a ningún otro futbolista para sustituirlo.
Al momento de darse la noticia, la prensa mexicana pensó por un momento que esta sería una buena oportunidad para que el delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, tuviera particicpación con el seleccionado “galo”. Sin embargo, las palabras del estratega francés son más que claras y el delantero felino se quedará con las ganas de jugar con su selección.