Redacción/El Nacional

Andrew Cuomo, Gobernador de Nueva York y partidista demócrata ofreció a través de su cuenta oficial de Facebook  a su estado como refugio a los inmigrantes y minorías que sean o se sientan atacados durante el mandato del presidente electo, Donald Trump.

1

“Somos un estado de inmigrantes. Déjenme ser absolutamente claro: Si alguien siente que está bajo ataque, quiero que sepa que el estado de Nueva York – el estado que tiene la Estatua de la Libertad en su puerto- es su refugio”, dijo el político demócrata.

3

El Gobernador Cuomo también indicó que al ser considerada la capital progresista de Estados Unidos,  Nueva York debe enorgullecerse de los principios de tolerancia constituidos en las leyes del estado y deben jugar un papel de suma importancia ante la victoria de Trump en las pasadas elecciones.

“No importa si usted es gay o heterosexual, musulmán o cristiano, rico o pobre, negro o blanco o marrón, nosotros respetamos a toda la gente en el estado de Nueva York”, añadió el Gobernador de Nueva York,