En el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, que se festeja el 12 de noviembre, la Directora de Bibliotecas Municipales, María Isabel Ruiz de Roel, y su equipo de trabajo, regalaron libros a la ciudadanía.
El evento fue en los bajos del Palacio Municipal, donde se instaló un módulo de la Biblioteca Municipal, a donde acudió un gran número de ciudadanos que fueron atenidos por Ruiz de Roel.
“Con el propósito de celebrar el Día Nacional del Libro, que es el día 12 de noviembre, decidimos sacar para reglar a la población, un volumen de los que tenemos muchos en la Biblioteca”.
“Durante este periodo de Gobierno nos trajeron una gran cantidad de libros y cada Biblioteca Municipal tiene su dotación, contamos con muchos pero no van a buscarlos y tomamos la decisión de sacarlos para regalarlos a la población y gracias a Dios hemos tenido más éxito del que nosotros esperábamos”, dijo la Funcionaria.
María Isabel Ruiz, detalló que en el módulo tuvieron la visita de gente de todas las edades, y los que venían en familia cada uno se llevó su libro, y si iba de a una persona se le daba un tomo.
“Los libros mayormente eran de historia, que es algo que ilustra mucho, definitivamente aumenta la cultura de las personas, por eso nos da gusto que sean de este género los volúmenes que regalamos”, señaló María Isabel Ruiz, Directora de Bibliotecas Municipales, quien agradeció el apoyo del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.