Martin Ricardo García García y José Luis Garay/El Nacional
El municipio de Ciénega de Flores fue sede de la reunión de seguridad entre alcaldes, secretarios y directores de seguridad pública municipal de Nuevo León.
El alcalde Pedro Casas Quiñones recibió a las autoridades estatales de Fuerza Civil, Policía Rural y Estatal de Nuevo León y a mandos de la Policía Federal, en conjunto con alcaldes y secretarios y directores de seguridad de varios municipios neoleoneses.
En esta reunión se trataron temas concernientes a la colaboración de las distintas instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, llegando a importantes estrategias a seguir por cada municipio para lograr una mayor y más confiable protección para los ciudadanos y sus bienes inmuebles.
En este evento se comprometieron las autoridades a seguir esforzándose para lograr mejores objetivos cada día, aun con la carencia o déficit de elementos policiacos, pero la lucha en conjunto dijeron contra la inseguridad y los continuos operativos municipales han dado buenos resultados.
El alcalde Pedro Casas menciono que se han logrado mejorías en todos los municipios gracias a este tipo de juntas que continuamente se organizan en los distintos municipios del estado, ya que ahí se establecen las estrategias a seguir y se despejan las dudas jurídicas en el modus operandi de las instituciones de seguridad.