El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, aseguró que su municipio será el menos afectado en cuanto al recorte de presupuesto que se le hizo a Nuevo León, y que destinarán lo designado para realizar múltiples obras que traigan beneficio a los diferentes sectores y ciudadanos del municipio.
En palabras del edil, fueron aproximadamente 124 millones de pesos los que se destinaron a San Nicolás para el siguiente año, con lo que se superan las opiniones previstas del limitado presupuesto con el que contaría el municipio metropolitano.
A pesar del alentador anunció, Fuentes Solís mostró su descontento ante el poco presupuesto que se le designó a Nuevo León por parte de la federación, por lo cual exhorta al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, a que insista en solicitar un aumento de presupuesto para las múltiples acciones que la entidad necesita.
Una de las obras que mencionó Fuente Solís para las que se necesitan recursos urgentement , es en la terminación de la línea tres del metro, ya que a su consideración es increíble que una obra tan importante lleve cerca de tres años de retraso.
En cuanto al presupuesto de su ayuntamiento, el Alcalde nicolaíta mencionó que será destinado a obras como reparación de centros comunitarios, recarpeteo de las principales avenidas, rehabilitación de parques, entre otras.