Redacción/El Nacional
La empresaria y socialité Paris Hilton llegó a la ciudad de Torreón la tarde del miércoles en un jet privado al aeropuerto internacional.
Durante poco más de tres horas cientos de personas se aglomeraron frente a la zapatería que tanto revuelo causó, Ishü, pues se preparaban para presentar la nueva línea de zapatos de Paris.
Ese tiempo corrió en medio de un halo de incredulidad, casi en silencio, acaso un rumor de expectativa. En los edificios frente a la tienda también se reunió la gente, todos buscaban el mejor lugar para presenciar el acontecimiento.
Al contrario de lo que se pensaba, Hilton demostró de cerca el agradecimiento al cariño que le mostraron sus seguidores.
“Mi vida ahora está más enfocada en mi imperio, eso es lo que me mantiene ocupada”, mencionó para los medios locales.
Paris Hilton se mostró, al verla una ola de gritos y caras descompuestas de emoción se hicieron presentes. Risas nerviosas de “no me la creo”. Curiosos estirando el cuello para ver sus cabellos rubios.
Paris saludó a todos y se acercó a la valla de seguridad para saludar personalmente a aquellos que por más de tres horas la esperaron y tomarse selfies.
Al filo de la entrada de la zapatería, fue instalado un templete desde el que saludó al resto de sus fans.
Se paseó por este espacio, tomó el micrófono y trató de hablar español. Lanzó frases como “Hola, guapos”, “Muy caliente”.
Entró a la tienda y durante casi una hora se dedicó a firmar autógrafos. Antes de irse, dijo que “yo hablo muy poquito español, but i’ll learn more, so I can come back (pero aprenderé más y podré regresar)”.
Cabe mencionar que el equipo de Santos Laguna dirigido por el ”Chepo” de la Torre, aprovechó para escribirle en su cuenta de Twitter un mensaje de bienvenida junto con la foto de la empresaria portando el dorsal personalizado con nombre y número.
¡Bienvenida a Torreón, @ParisHilton! Qué bien te lucen los colores verdiblancos 💁💅#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/QzjFFE29kd
— Club Santos (@ClubSantos) November 10, 2016