Martin Ricardo García García / Periódico El Nacional
Reparte apoyos el Presidente Municipal de Villaldama, Nuevo León, Gonzalo Robles Rosales en las comunidades con menores recursos de esta entidad.
Los habitantes de El Salto en Villaldama recibieron la visita de su munícipe, el cual ya inició sus giras de trabajo internas con motivo de apoyar a las familias de escasos recursos para que se prevengan de las inclemencias climatológicas que se presentarán durante el invierno.
El edil Gonzalo repartió entre las familias de esta comunidad: cobertores, despensas y en algunos casos lámina para hacer techumbre.
“La intención de esta municipalidad es la de dotar a las familias que habitan las comunidades más remotas y con menos desarrollo de los enseres necesarios para que puedan subsistir y garantizar su seguridad y salud física, es por ello que inicio la visita de las localidades más desprotegidas de su circunscripción”, dijo Robles.
El mandatario municipal espera visitar todas sus comunas en el presente mes de noviembre para que sus conciudadanos tengan por lo menos las más básicas condiciones de supervivencia.