Hace unos días trascendía la trágica noticia de que el hijo mayor de Michael Bublé, Noah, de tres años, padece cáncer.
Ahora, el ‘Daily Mail’ ha sido más preciso dando detalles de la enfermedad, confirmando que se trata de un cáncer de hígado diagnosticado el pasado martes después de hacerle al niño una biopsia en una clínica de Los Ángeles.
Noah fue trasladado allí de urgencia tras un primer examen en un hospital de Buenos Aires, de donde es su madre, la actriz argentina Luisiana Lopilato.
La revista ‘Gente’ aseguró que Noah, que fue ingresado en un principio por altas fiebres, ya está recibiendo tratamiento en EEUU. En un principio se creyó que podría sufrir una infección de garganta, mononucleosis o paperas, pero los resultados de la anatomía patológica indicaron que el crío tiene cáncer de hígado.
La familia formada por el músico Michael Bublé, que se encontraba trabajando en Londres cuando su hijo se indispuso, y su esposa Luisiana, que tiene otro bebé de 9 meses con Bublé y estaba en Argentina en ese momento con los niños, se mantiene esperanzada por las expectativas de recuperación del niño, que son de un 90% según les han asegurado los médicos.
Según han publicado en sus perfiles de Facebook, el canadiense y la actriz van a aparcar sus proyectos profesionales una temporada hasta que el pequeño se recupere. La argentina tenía previsto rodar una película con Harvey Keitel, cuya participación ya ha cancelado, y Bublécuenta siempre con una agenda repleta de conciertos.
“Nunca imaginé que alcanzaría este nivel de amor. Ser padre me hace ser mejor persona, más honesto. Estoy muy orgulloso de haber tenido a mis hijos”, ha dicho Bublé, que se siente muy arropado en estos momentos tanto por su esposa como por la familia de ésta, que ha viajado a Los Ángeles para estar con ellos. A tenor de sus menciones a Dios en sus tuits, los Bublétambién cuentan con apoyo espiritual.