Martin Ricardo García / Periódico El Nacional
Concluyeron de manera gratificante y satisfactoria los cursos de tahoneria o panadería, impartidos por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal de Hidalgo Nuevo León (DIF Local) en conjunto con la Secretaría del Trabajo.
Estos talleres tienen como objetivo el desarrollo económico de las personas y de las familias. Es por ello que la gestoría del Alcalde de Hidalgo Nuevo León Francisco Javier Lozano Ovalle y de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Norma Alicia Villalobos de Lozano, son de suma importancia para llevar hasta esa municipalidad estas oportunidades gratuitas, y de esta manera , que la población aprenda de un oficio en el cual pueda ganar dinero y traer beneficios a sus hogares.
Para finalizar el evento las personas que cursaron este curso recibieron una constancia por parte de la Secretaría del Trabajo, que los avala como personas capacitadas en el oficio de tahonero o panadero y, así poder laborar en sus hogares o en algún establecimiento de producción comercial.