En marco a las elecciones de hoy 8 de noviembre en Estados Unidos donde compiten el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton por el silla presidencial en la Casa Blanca, los diputados en el H. Congreso del Estado de Nuevo León, literalmente se pusieron la camiseta a favor de Clinton, siendo la favorita de muchos.
Tal fue el caso de Ángel Barroso, diputado local del PAN quien portó una playera que decía “Love trumps hate”.
Por otra parte, Jorge Blanco, diputado de la bancada independiente, puso un cartel al frente de su el cual decía “Hillary for América”.
Aunque hubo algunos comentarios donde se referían a Jorge Blanco refiriéndose a que este habría cometido una violación a lo dispuesto en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales donde dice en su artículo 249 que no podrá fijarse propaganda electoral en edificios y oficinas ocupadas por los poderes públicos, esto pareció no importarle ya que durante toda la sesión estuvo el cartel ahí.
Por último, al cuestionarle al diputado Arturo Salinas, coordinador de la bancada panista, cuál era su postura, este respondió que espera que las elecciones sean ganadas por Hillary Clinton.