Redacción/El Nacional
Cuando una pareja lleva mucho tiempo juntos o ha estado íntimamente muchas veces, el sexo puede volverse algo aburrido y monótono, provocando la pérdida del encanto, sin embargo, existen maneras y prácticas de evitarlo como usando un baby doll.
Esta prenda, es perfecta para las relaciones sexuales porque al usarlo y lucirlo de manera sexy frente a tu pareja, esta se excitará pues el baby doll es uno de los elementos que más enciende a los hombres y a su libido .
Existen diferentes tipos de baby dall desde el clásico negro, que no puede faltar en tu guardarropa porque además de ser calificado como uno de los preferidos permite a las mujeres verse más elegantes hasta el liguero con tela transparente que no deja nada a la imaginación.
Para las mujeres que tienen un poco de llantitas o el abdomen abultado, lo recomendable es utilizar un corse con o sin sujetador porque este les marcará la cintura y las hará sentir con más curvas además les levantará el trasero.
El baby doll de encaje en cambio es ideal para todo tipo de cuerpos y para las mujeres desinhibidas que no tienen miedo de mostrar sus curvas pues muestra “lo necesario” para volverse loco.
Por otro lado, si la mujer tiene poco busto siempre debe buscar uno que tenga relleno o push-up así como un escote poco pronunciado para verse más voluptuosa.
Además, recuerda que existen accesorios como los tacones, ligueros y medias que realzaran cualquier conjunto volviéndolo aún más sensual.
Recuerda que al usar esta prenda, debes dejar de lado los complejos, el temor y la vergüenza pues además de mostrar tus atributos físicos es la oportunidad perfecta de mostrar toda la sensualidad y actitud que llevas dentro.