Redacción/ El Nacional

Al más puro estilo de una serie de televisión, un futbolista asesinó a un árbitro en las canchas de fútbol del estado de Hidalgo, esto después de no soportar que el silbante le haya sacado la tarjeta roja en el partido.

Esto sucedió en la Liga de Tulancingo, Hidalgo, en un encuentro disputado por los equipos de Canarios y Lindavista. La tragedia inició cuando un jugador cometió una fuerte falta, la cual el juez central, de nombre Víctor Trejo, la catalogó con tarjeta roja.

Al no estar de acuerdo con la decisión arbitraria, el ya expulsado jugador,  le metió un duro cabezazo con lo que dejó inconsciente a Trejo. Los asistentes llamaron a la Cruz Roja de la localidad, pero al llegar, los paramédicos no encontraron más signos vitales en el árbitro.

La víctima, de 59 años de edad, presentó una emergencia neurológica provocada por una hemorragia. Mientras que el agresor, quien se mantiene en anónimo, se dio a la fuga tras iniciarse un conato de bronca, esto después de haberse confirmado el deceso del silbante.