IMG_4520

Redacción / El Nacional

Tras las pasadas lluvias que se dejaron sentir en la Entidad, algunas calles y avenidas  se han reportado totalmente dañadas, como es el caso de la Avenida  Parque Industrial Monterrey, que se encuentra parte de su carpeta asfáltica convertida en una laguna, en el  municipio de Apodaca.

Automovilistas que a diario circulan por el sector para llegar a sus empleos expresaron que esta problemática en la carpeta asfáltica, lleva mucho tiempo así, y esto ha llegado a afectar sus vehículos.

“Desde hace varias semanas, sean estado registrando sobre la carretera  pequeños baques, que con el pasar de los días sean hechos grandes, actualmente los baches sean convertidos en lagunas, y han dañamos los automóviles”, expresó Oziel González, un trabajador de una empresa aledaña a la zona.

Esta calle convertida en laguna, se encuentra sobre la avenida  Parque Industrial Monterrey, en el cruce la Avenida Miguel Alemán, en el centro de Apodaca, Nuevo León.

Tras esta problemática automovilistas y transportistas de carga pesada exigen a las autoridades municipales, en especial a la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Apodaca, para que asista personal municipal a terminar de una vez por todas con esta problemática en la carpeta asfáltica de esta zona