Redacción/ El Nacional

El futbolista mexicano, Diego Said Sánchez, recibió una beca del Ajax de Holanda para militar en la categoría Sub-19 del conjunto de la Eredivisie, durante un año. La información fue dada a conocer por su padre, Elfego Sánchez en una conferencia de prensa en Acapulco, Guerrero, de donde son originarios.

Diego Said Sánchez Palma, de 16 años de edad, recibió una beca por parte del equipo de Holanda para formar parte de sus filas por año, así lo dio a conocer Elfego Sánchez, padre del mediocampista.

El mismo progenitor de Diego Said aseguró que otros equipos del Viejo Continente como la Real Sociedad y Borussia Monchengladbach, también mostraron interés por su vástago.

Pero no sólo conjuntos europeos intentaron fichar a la nueva ‘joya’ del fútbol nacional, pues Chivas, Pumas y Xolos presentaron propuestas al joven originario de Acapulco, Guerrero, pero éste decidió aceptar la oferta del los holandeses.

Diego Said Sánchez Palma, que es representado por Sergio Aréchiga Casas, llegará a su nuevo club junto a otros futbolistas provenientes de Brasil, Japón, Australia, Portugal y Nigeria.