Redacción/ El Nacional

La baja en el raiting televisivo de los partidos de la NFL empiezan a alterar a uno que otro dirigente de la liga, y el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, tiene una explicación ante este suceso.

“La liga ya no es divertida. En todas las otras ligas ves que los jugadores se divierten. Es un juego. Esto no es política. Esto no es justicia. Esto es entretenimiento. Y ya no permiten que los jugadores entretengan. Ya no permiten que los jugadores muestren ningún tipo de personalidad, ningún tipo de singularidad, ninguna individualidad. Quieren controlar el producto”, afirmó el jugador de Seattle.

El polémico esquinero arremetió con todo hacia la NFL, criticando severamente las contradicciones que la Liga hace muy constantes.

“Dicen que estamos tratando de influenciar a los niños y eso es lo más importante. No quieren que los jugadores sean un mal ejemplo. Y puedo estar de acuerdo con eso. Pero al mismo tiempo, Budweiser es el patrocinador oficial de la NFL, y estamos tratando de influenciar a los niños. Así que hay un montón de hipocresía, pero no importa porque no lo controlamos”, agregó Sherman.

“No les importa la seguridad del jugador. Lo he dicho varias veces. Pero sí les importa que se lesione un mariscal al que le pagaron 20 mdd”, señaló el jugador tras criticar la seguridad que la NFL proporciona a los jugadores.