“No hubo cobra (rechazo)”. Es el mensaje que han lanzado los cantantes Chenoa y David Bisbal sobre el momento que ambos protagonizaron durante el concierto ‘El reencuentro’ de ‘Operación Triunfo’en el Palau Sant Jordi y que ha dado pie a intensos debates sobre si hubo o no cobra. “No hubo nada de nada, al contrario. Lo que hubo es mucho sentimiento. Creo que el público exigía ese ‘Escondidos’ con muchas ganas y mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente”, ha señalado Chenoa.
La cantante se ha tomado con humor que se esté hablando más del ‘no beso’ que del concierto en sí. “Después de 15 años de ‘chándal’, ahora tocan 15 años de ‘cobra'”, ha bromeado.
“No puedo evitar que se hable de esto. No puedo luchar contra Goliath ni sé de qué va a hablar la gente. Si lo hubiera hecho distante, habrían dicho que estaba distante, si lo hubiera hecho frío, pues por frío… Creo que había mucha lupa puesta en la actuación y yo estaba preparada para cualquier reacción”, apuntó.
Chenoa ha admitido que estaba “muy nerviosa” por la actuación y ha tenido palabras amables haciaRosanna, la novia de Bisbal: “La conocía de antes, majísima, muy bien. Es todo mucho más normal, pero entiendo también que la gente lo vea desde otra perspectiva”. La cantante ha resumido cómo se ha tomado todo el asunto de la cobra en un divertido tuit.
Por su parte, Bisbal ha roto su silencio en una entrevista que publicará la revista ‘Papel’ del diario ‘El Mundo’.
“Por supuesto que no fue una cobra. No he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, ha señalado. El cantante asegura que su relación con Chenoa es absolutamente cordial y que ambos han hablado del tema de la cobra. “Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder decir muchas cosas. La gente se monta películas y nosotros no podemos hacer nada”, ha apuntado.
Como Chenoa, Bisbal también se ha tomado el tema con humor. “Ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. No han sido comentarios destructivos, sino graciosas. La gente decía ‘pues sí, pues no’, un poco de libre opinión”.