Mientras las matemáticas los sigan manteniendo con vida, los Rayados se muestran tranquilo de poder sacar los seis puntos que necesitan para acceder a la liguilla del fútbol mexicano.
Iván Piris, defensa paraguayo de la ”Pandilla”, comentó en conferencia de prensa que el equipo viene haciendo bien las cosas, pero que los resultados no han estado con ellos.
“El Equipo está trabajando bien y se nota en el campo de juego. Venimos haciendo buenos partidos (pero) lastimosamente no hemos sacado buenos resultados. Seguimos motivados sabiendo que ganando los dos partidos tenemos posibilidades de entrar a la Liguilla”, comentó.
Tener una buena diferencia de goles es vital para los desempates en la tabla, por esta razón, Piris destaca que deben tener una buena cosecha de goles al igual que ganar sus últimos juegos.
“Logrando estos seis puntos llegaríamos a 25 y con un buen saldo de goles (a favor) que eso podría ayudar a darnos la posibilidad de entrar a la Liguilla. Esperamos que en estos partidos podamos tener buena contundencia y estar bien atrás para sumar estos seis puntos”, reconoció.
Monterrey recibe este fin de semana al Veracruz y para este duelo ocupa una victoria urgente, ya que una derrota los dejaría fuera, mientras que el empate y una combinación de resultados tambien los sacaría de la fiesta grande.