Para brindar una mejor atención en el área de seguridad a los ciudadanos, la Administración Municipal de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares estrenó una nueva área de Atención Ciudadana en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con la que se busca brindar un mejor servicio a los usuarios que acuden a realizar trámites.
La inversión que se requirió para la renovación de la nueva área, que cuenta con módulo de información, sala de espera, asistencia al usuario, Mesa de Hacienda, así como unidad de medidas cautelares y supervisión condicional para las personas sujetas a algún proceso judicial.
“El día de hoy le damos una cara digna, moderna y funcional a la atención que reciben nuestros ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a este edificio, que anteriormente se encontraba en malas condiciones, estamos dando un giro de 360 grados al servicio que brindamos a los santacatarinenses”; expresó el Alcalde.
Otros servicios que podrá encontrar el ciudadano será atención de tránsito, conciliación vial, expedición de licencias, sala de entrevistas, así como un área para expedición de copias, curp e internet, por lo que la gente puede hacer diversos trámites en el espacio.
La nueva área de atención al público, forma parte de la política emprendida por la actual Administración de Santa Catarina 2015 – 2018 para brindar una mejor atención en el área de seguridad a los ciudadanos que así lo requieran y para generarles una mayor confianza.