Un adolescente ruso lleno de celos cortó la cabeza de su rival de amor para después mostrársela a su novia como prueba de sus sentimientos por ella, declaró la policía.

El chico de 16 años había pedido encontrarse con Artyom Shustov, de 19 años, en el parque de la ciudad de Komsomolsk-on-Amur en donde ambos protagonizaron una furiosa pelea.

Aparentemente el conflicto se originó porque Shustov insistió con la novia del atacante, “comenzó a molestarla en una fiesta, él estaba borracho y no podía resistirse a ella” según los reportes de los medios locales.

nintchdbpict000278655510

El joven, quien no ha sido identificado, comenzó a pelear y sacó un cuchillo de cocina de su mochila para apuñalar dos veces a su rival en la espalda y abdomen.  Cuando Shustov seguía vivo pero gravemente herido, el  atacante decidió cortar su cabeza con el cuchillo, después la tomó y la colocó en una bolsa de basura para llevarla en su mochila, informó el periódico DVnovosti.

El asesino llegó a su casa, se cambio de ropa, tomó un baño y se fue a dormir, al día siguiente se encontró con su novia para mostrarle  el “regalo” que tenía para ella, como símbolo de su amor.

El adolescente intentó ocultar su crimen, pues en su mochila colocó piedras junto con la cabeza con la intención de lanzarla al río, según fuentes policiales.

zaz

Un mes antes del crimen, la chica había compartido una foto de ella junto a Shustov, amigos han declarado que la joven había engañado a su novio con Shustov por decisión propia, sin embargo, se había arrepentido de lo sucedido y prefirió contarle a su novio que éste la había forzado y acosado.

El Comité de Investigación ha confirmado el inicio de la averiguación del asesinato.