Redacción/ El Nacional

Real Madrid sufrió para sacar un punto en la casa del Legia, los merengues no supieron mantener una ventaja de dos goles y se dejaron remontar por el cuadro de Varsovia, quien les quitó la posibilidad de afianzarse como líder de grupo F.

Todavía no se cumplía ni un minuto de arranque del encuentro, cuando el galés Gareth Bale, adelantó a los madridistas con un zurdazo de larga distancia, 55 segundos fue el tiempo que le tomó al Real irse al frente del marcador.

Parecía que sería una noche tranquila para los merengues, quienes aumentaron la ventaja al 34’ por conducto del francés Karim Benzema, quien sólo empujó el esférico a las redes tras una buena jugada de Bale, poniendo así el 2-0.

Sin embargo, el cuadro de Varsovia no se achicó ante la grandeza merengue y sacó la casta. Vadis Odjidja pondría el descuento para los locales, quienes tomaron mucha confianza para ir al frente.

El empate llegaría al 57’, cortesía del polaco Miroslav Radovic, quien igualó el encuentro con un disparo de larga distancia venciendo al arquero Keylor Navas. La remontada histórica vendría por obra de Thibault Moulin, esto al 83’, devolviendo no sólo la esperanza sino la vida al cuadro del Legia en busca ahora de un puesto que lo coloque en la Europa League.

Pero la fiesta en Varsovia se apagaría cuando al 85’, dos minutos después de la majestuosa voltereta, el croata Mateo Kovacic volvería a igualar los cartones para el cuadro español. Marcador que ya no se movería y ambos tuvieron que conformarse con el empate.

https://www.youtube.com/watch?v=RiZ6JkDK8oQ

Con este 3-3, los españoles cayeron a la segunda posición de su grupo, debido a la victoria del Borussia Dortmund frente al Sporting por 1-0, sumando así 10 puntos para los alemanes por 8 del Real Madrid, esto en el sector F de la UEFA Champions League.