Tras concluir los exámenes de admisión por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Instituto Municipal de la Juventud abrirá la convocatoria para que más de mil 400 aspirantes puedan acceder a una beca.
Así se dio a conocer en el programa de audiencias públicas “Voluntad para Servir”, instituido por el Alcalde Francisco Cienfuegos, donde el instituto ofrece estímulos económicos a más de mil 400 estudiantes que podrán recibir un descuento del 50 % en en sus pagos estudiantiles.
En el último año reveló la titular, Tania Saucedo, se ofertaron en dos semestres poco más de 2 mil 100 becas para estudiar en prepas y Facultades de la UANL, y 750 en universidades privadas, un apoyo que representa ahorros para las familias beneficiadas superiores a los 3 millones 265 mil pesos.
La convocatoria se lanzará del 14 de noviembre al próximo al 9 de diciembre; los interesados podrán acudir a la avenida Benito Juárez 3200, en la Colonia Camino Real, y podrán pedir informes al teléfono 80076450.