Pedro Delgado/El Nacional

Con una inversión aproximada al millón de pesos, el municipio de San Nicolás estará remodelando el centro comunitario del DIF que se ubica en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Será  a principios del próximo año, específicamente en el mes de enero, cuando las personas  puedan verse beneficiadas con las actividades que  se estarán ofreciendo para la comunidad de las colonias cercanas, como actividades deportivas y de esparcimiento, l igual que servicios de salud.

El centro DIF, que lleva cerca de 30 años desde que se edificación, ha recibido mantenimiento constante, pero eso no le quita las necesidades de remodelación que con el paso del tiempo se van presentando, así lo expresó  el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís.

victor-fuentes

“Este módulo ahora será un centro comunitario totalmente diferente, con áreas interiores y exteriores completamente remozadas, acabados de primera en baños y pisos, e instalaciones eléctricas nuevas” comentó Fuentes Solís.

El alcalde manifestó que una vez terminada la remodelación , se harán convenios con empresas y universidades para que puedan adicionar mas servicios a los 300 beneficiados del centro comunitario para que se pueda contar , por ejemplo,  con  estudiantes que presten su servicio social y practicas a favor de los habitantes de la zona.

“Además, estableceremos acuerdos con las universidades como la UDEM y la Universidad Autónoma de Nuevo León para contar con el apoyo de doctores y estudiantes que vengan a hacer sus prácticas profesionales y servicio social” declaró el edil nicolíta.