Redacción/El Nacional


Para los Tigres el objetivo siempre ha sido el titulo y más por estas fechas del año, así lo afirmó el volante de los felinos, Damián Álvarez, quien agregó que el plantel lo tiene todo para buscar el campeonato.

”Esas coincidencias siempre uno quiere que se den, más en esta parte del año, tenemos en puerta todo para encaminarnos a eso, siempre con la conciencia y la necesidad de saber que los otros equipos también buscan lo mismo, en este momento nadie te va a regalar nada y en la Liguilla tampoco”.

Los dos últimos titulos felinos han sido en diciembre, ante Santos en el 2011 y contra Pumas en 2015, por lo que buscan darle a su afición una alegría más un año despues.

Al igual que Ricardo Ferretti, Damián Álvarez espera que el equipo termine el torneo en los primeros cuatro lugares del torneo, pero saben que enfrente tendrán a un rival complicado.

”Duro como siempre (será el partido). Tijuana ha desplegado un buen fútbol durante todo el torneo, ha sido muy regular en cuanto a su rendimiento y a sus resultados, se ha hecho fuerte y nosotros en calidad de visitante hemos tenido muy buenos partidos, esperando como siempre sumar que es lo importante en estas instancias y quedar lo más arriba posible, de preferencia, en los cuatro primeros lugares”.

Xolos y Tigres se enfrentarán antes del parón por la Fecha FIFA, el 4 de noviembre en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.