Tras una larga espera para la venta general del tan codiciado concierto de Justin Bieber, los boletos se han agotado.

En punto de las 00:00 horas miles de beliebers accedieron a la página de Super Boletos para adquirir las entradas del Purpose World Tour que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer.

Pero para sorpresa de muchas, apenas unos minutos de que comenzará la venta libre, los boletos ya se encontraban agotados en su totalidad.

Muchos fans han expresado su enojo a través de las redes sociales pues los revendedores han salido a la luz ofreciendo entradas al triple del precio original, mientras tanto, otros seguidores del cantante aseguran que la liberación de los boletos comenzó minutos antes de la hora especificada por los organizadores.

agotado

La preventa comenzó para los tarjetahabientes del banco Santander el pasado viernes 28 de octubre y tenía previsto terminar el 1° de noviembre, sin embargo, la gran demanda hizo que se agotaran los tickets antes de tiempo.

Sólo queda esperar si hay un porcentaje de boletos destinados para la venta al Club Seats del Estadio, la cual se tiene programada para el 7 y 8 de noviembre en las taquillas del Estadio BBVA Bancomer.