El ayuntamiento de San Nicolás discutió con los diputados federales del PAN el tema del presupuesto de egresos del 2017 para solicitar recursos que se destinarían a diversas obras en el municipio.
La administración nicoláita, encabezada por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, pretende realizar algunas adecuaciones en distintas avenidas del municipio, así como obras de drenaje y espacios para la comunidad, por lo que el municipio requiere un presupuesto aproximado de 642 millones de pesos.
“Platicamos con los diputados federales para enterarlos de lo que estamos actualmente realizando y de los recursos que se requieren. Difícilmente llegaremos a esa cifra, pero sería una grata sorpresa que nos otorguen los recursos a la cantidad más cerca posible”, comentó Fuentes Solís.
En total serían siete avenidas en las que habrá adecuaciones, así como un paso superior vehicular en la avenida Cristina Larralde y Jorge Treviño. Mientras que en el ámbito cultural, entre algunas otras obras, destaca la rehabilitación del museo San Nicolás que requiere una inversión cercana a los 15 millones de pesos.
Pedro Garza, Juan Carlos Ruiz y Brenda Velázquez fueron algunos de los diputados presentes en la reunión para plantear el presupuesto del próximo año, así como el también diputado federal y ex alcalde del municipio Carlos De la Fuente.