Redacción/El Nacional
El Alcalde Adrian de la Garza, rindió su primer informe de Gobierno, fue en una sesión solemne en el Palacio Municipal ante regidores, en la cual asistieron, el Gobernador Constitucional de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, funcionarios políticos, Diputados locales de los diversos partidos, las Senadoras Cristina Díaz y Marcela Guerra, el ex Gobernador Sócrates Rizo, y demás invitados.
El edil, destacó que durante su primer año han puesto orden en las Finanzas, enfático sobre la reducción de la deuda bancarizada, así como el pago a proveedores, la atracción de inversiones por más de 12 mil millones de pesos.
“Me queda claro que ha habido un gran esfuerzo de mi equipo de trabajo; sin embargo, los instruyo a redoblar esfuerzos para hacer de Monterrey, la ciudad que merecen todas y todos los regiomontanos”, agregó de la Garza.
Aseveró que Monterrey, se ha vuelto una ciudad más iluminada, más limpia y más verde, hizo mención sobre que desde el municipio cuenta con una red de iluminación de 92 mil luminarias y se ha incrementado las que están en funcionamiento, sumando un 85 por ciento de su totalidad.
Por su parte, el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón habló sobre la labor que ha hecho Adrian de la Garza, “Si Adrián ha logrado atraer inversión privada por 12 mil millones de pesos, con un costo de la inversión pública muy pequeña, es decir la inversión pública es el 10 por ciento de la inversión privada eso es grandioso” finalizo.
Adrian de la Garza, al finalizar su discurso, se comprometió a redoblar esfuerzos a favor de la ciudad de Monterrey, en dónde busca en su segundo año seguir trabajando con firmeza y decisión para resolver los problemas que enfrentan, día a día, los regiomontanos.