Redacción/ El Nacional
Solo un verdadero milagro es lo que pondría a Rayados en la fiesta grande del futbol mexicano, tras el empate a un tanto frente a Tigres, los dirigidos por el Turco necesitan de varios resultados combinados para meterse en la liguilla.
Con 19 unidades, “La Pandilla” se ubica en la posición once de la tabla general de la Liga MX, a tres puntos del octavo lugar que es el Léon. Monterrey requiere triunfar en sus próximos dos encuentros y esperar combinaciones de equipos como Necaxa, Puebla, Toluca y la misma fiera, quienes son los equipos que estan por arriba del plantel norteño.
Esta jornada 15 fue un profundo respirar para los Rayados, que aunque dejaron escapar puntos, siguen con vida al menos una semana más debido a la derrota del Necaxa frente a Monarcas y el empate entre Puebla y León.
Una victoria del cuadro de Aguascalientes o del León en la siguiente fecha, pondría prácticamente fuera al cuadro de la sultana del norte.
Los albiazules reciben este sábado al Veracruz, que en papel y por el mal momento que atraviesan los escualos , es una gran oportunidad para el Monterrey de seguir con esperanza a la liguilla o de despedirse dignamente frente a su gente de este Apertura 2016.