Edwin Cardona desató la polémica horas antes del Clásico Regiomontano 109 debido a unas fotografías que estuvieron circulando en donde se mostraba al futbolista en las playas de Cancún.
El colombiano habló ante los medios y se justificó de sus acciones, aclarando que no podía hacer nada desde su casa y que él tenía la libertad de hacer lo que quiera.
“No iba a meter goles desde mi casa. Se armó una polémica porque organicé un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana, creo que cada jugador después de que entrena y juega, y tiene la tarde libre uno puede hacer lo que uno quiera”, dijo Cardona.
El ”10” rayado mencionó ser una persona normal al igual que todos y amenazó con volver a irse en caso de que le den más días. Cardona se quedó fuera de la concentración por decisión técnica del ”Turco” Mohamed.
“Soy un ser humano igual que todas las personas, también como, pago servicios, tengo hijos en el colegio y los voy a recoger, toda una vida normal. Se arman polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días o uno, lo voy a volver hacer”.