Martin Ricardo García y José Luis Garay / Periódico El Nacional

Ante un Auditorio Municipal henchido de ciudadanos de El Carmen, Nuevo León, el Alcalde Gerardo A. de la Maza Villarreal,  presentó ante el cabildo local y el pueblo su primer informe de gobierno.

En este aclamado informe por el municipio,  De la Maza Villarreal mencionó algunos de los grandes avances en el desarrollo que ha tenido El Carmen y en los programas que se han llevado a cabo, como el programa ‘Desembachate’, en el cual el departamento de Obras Públicas, Servicios Primarios e incluso funcionarios de alto nivel- incluyendo el alcalde y el secretario del ayuntamiento- participaron colocando asfalto frío para eliminar los distintos baches que había en las colonias.

Fueron muy aclamados los trabajos realizados en la colonia Popular, la cual es parte de la cabecera municipal, así como lo fue la carpeta asfáltica que se renovó en varias de sus calles. También cabe mencionar que el pueblo contará con un gimnasio, el cual estará totalmente equipado con vestidores, baños y aparatos ejercitadores, cancha polivalente para actividades como aerobics, voleibol, basquetbol, futbol  y actividades sociales, mismo que se espera quede terminado para principios del próximo año.

el-carmen3

Otro acto de gran valía para el pueblo de esta circunscripción fue la rehabilitación, renovación y mantenimiento de red de alumbrado público,  la cual abarca más de un 85 por ciento en todas las colonias  y comunidades de este municipio.

Hubo también en este informe la mención de diversas actividades en las que participaron trabajadores del municipio, desde el Alcalde Gerardo A. de la Maza; su esposa y presidenta del DIF,  Linda Melissa Díaz de de la Maza;  además de los integrantes del ayuntamiento, en desmonte de escuelas, bacheos, limpieza de espacios públicos,  entre muchos actos más.

También en la colonia Alianza Real,  Fraccionamiento el Jaral y Buena Vista, se trabajaron arduamente en espacios deportivos y en el mantenimiento de las colonias.

Para concluir el munícipe agradeció a los presentes, al pueblo por la confianza y por el apoyo que ha recibido; la comprensión y alegría que le dan.