Redacción/El Nacional


Tras las declaraciones de Walter Gargano demeritando al futbolista francés André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán se tomó el tiempo de hablar sobre las declaraciones del uruguayo.

”Es un poco para calentar (las palabras de Gargano, del Monterrey), está bueno también que en el equipo de enfrente estén pendientes de nosotros, es un hecho que yo remarco, nos hemos ganado un respeto, un nombre a base de trabajo y de resultados y está bueno que valoren el trabajo de Tigres, evidentemente Walter está bastante pendiente de nosotros porque venía a ver algunos juegos (al Uni), así que está bueno, es parte de jugar un poco”

Gargano había comentando en el Día de Medios de Rayados que el delantero de los Tigres no era el mejor de la liga, además de mencionar que si fuera bueno se hubiera quedado en Europa, algo que enojó a los aficionados felinos.

El portero seleccionado argentino considera que todas las declaraciones y acciones previas a un juego tan importante como el clásico son habituales.

”Creo que lo más lindo es tener la posibilidad de jugarlo (un Clásico), y tratar de jugar al fútbol, todo lo que lo rodea es parte del show, parte del fútbol, pero lo importante y como también lo escuché en alguna declaración, es jugar y demostrarlo dentro de la cancha, y después todo lo demás que se pueda llegar a decir es para ir calentando el ambiente, jugar, tratar de provocar de alguna manera y muchas cosas las veo habituales”.

Nahuel espera que el dia de mañana todos estén a la altura del partido y si hay errores, que se levanten y sean profesionales.