Redacción/El Nacional


part-gty-514549088-1-1-0

Tras un buen juego de Jake Arrieta, pitcher de los Cachorros, Chicago empató la Serie Mundial en su segundo partido, esto despues de ganar 5-1 a los Indios de Cleveland.

Cachorros se fue adelante rápidamente ante los ataques en contra del abridor de Cleveland Trevor Bauer,  Kris Bryant conectó un batazo sencillo mientras que Anthony Rizzo pegó un doblete para marcar la primer carrera y mover la pizarra.

Kyle Schwarber disparó un doblete productor para que Rizzo llegará a home y marcará la segunda carrera de la noche para los Cubs.

Las últimas carreras vinieron en la quinta entrada, ya que Bauer tuvo que salir de relevo para que entrara Zach McAllister. Ben Zobrist conectó un triple productor para así definir el encuentro, Cachorros tenía el triunfo prácticamente en la bolsa.

En la sexta entrada, los Indios movieron la pizarra al marcar su primer y unica anotación del encuentro, esto debido a que Jason Kipnis mando un batazo al jardín derecho, moviendo sus piezas por el diamante, Mike Napoli mando un sencillo, remolcando la unica carrera de juego para ellos.

Mañana se jugará el tercer juego de la serie en el Estadio Wrigley Field.