Redacción/El Nacional

Aunque Barack Obama está en la recta final de su participación como Presidente de Estados Unidos, esto no parece afectarle en lo más mínimo ya que ha tomado esta transición con una tranquilidad muy favorable.

El aún presidente aprovecho su visita al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ donde hizo la segunda entrega de ‘Mean tweets’ y leyó algunos en su contra, los cuales tomó con bastante humor.

Entre los comentarios se encuentran: “Obama no podría ni negociar que le quitaran los pepinillos a una hamburguesa”, “mi nuevo acondicionador no funciona, culpo a Obama”, “el paquete de 30 Coors Light cuesta 23 dólares, ¡muchas gracias Obama!” y por supuesto les respondió con gran ironía.

Entre los cientos de tuits que el mandatario recibió, claro que teníamos que ver uno de su opositor, el candidato Republicano, Donald Trump quien el 2 de Agosto, escribió: “Obama pasara la historia quizá como el peor presidente en la historia de Estados Unidos”, a lo que respondió Obama: “Bueno, estimado @realDonaldTrump, al menos pasaré a la historia como Presidente”

 

Te dejamos el vídeo aquí: