Redacción/El Nacional


Nadie sabe qué le pasa a los Red Devils, han tenido años muy grises dentro de la Premier League, no importa el entrenador, sea David Moyes, Louis Van Gaal o José Mourinho, el United no levanta.

En esta ocasión, el conjunto del Chelsea los aplastó 4-0, en un duelo donde ”The Special One” se enfrentaba a su ex equipo, lo cual pudo haber sido una gran ventaja, pero no fue así.

El barco se empezaba a venir abajo cuando Pedro marcó el primero apenas a los 30 segundos de haber arrancado el partido, Gary Cahill amplió el marcador al 21′. Para el complemento, Eden Hazard al 62′ y N’Golo Kanté al 70′ se encargaron de sentenciar el encuentro.

Despues de no ganar en tres partidos, el equipo Red se quedó en la séptima posición con 14 puntos, a 5 puntos de Europa League y de Champions. Además el Chelsea con este triunfo se metió en la pelea por el liderato al subir al cuarto lugar con 19 puntos.

Manchester City, Arsenal y Liverpool se mantienen como líderes de la Liga Premier, los tres con 20 puntos pero con distinta diferencia de goles.