Redacción/El Nacional


Despues de ligar dos derrotas consecutivas en Liga, el equipo del ”Tuca” Ferretti visitó y goleó al equipo de los Pumas de la UNAM, quienes no habían perdido en casa durante el campeonato.

Lucas Zelarayán, Andy Delort e Ismael Sosa anotaron por parte de Tigres, pero cada gol tuvo un sabor especial, ya que ”Chino” se mandó un golazo de tiro libre, Delort se estrenó en el torneo y Sosa le marcó a su ex.

Por los unamitas, Matías Britos aprovechó un error en la defensa por parte de los regios y anotó el empate en su momento. Los auriazules fueron amplios dominadores en la segunda mitad, esto debido a que jugaban con uno de más por la expulsión de Marcelo Alatorre.

A pesar del triunfo, los felinos llegaron a 26 puntos y se encuentran terceros en la general por lo que ganando el Clásico Regio este sábado, aseguran su clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

Ahora el rival en turno es Rayados, la localía y estar en la parte alta de la tabla, convierte a los Tigres en el equipo favorito, pero en estos partidos, eso no cuenta.