Redacción/ El Nacional
El Porto FC se metió de lleno por la lucha del título en la Liga de Portugal tras golear 3-0 al Arouca y recuperar por ahora el primer lugar de la Tabla General.
Un doblete de André Silva, quien está siendo la revelación del torneo, y uno más de Brahimi hicieron que “los Dragones” alcanzaran los 19 puntos y toman por el momento el puesto de líder, en espera a lo que haga mañana el cuadro del Benfica.
Al 43’ llegó el primer gol, cuando Diego Jota metió un centro diagonal hacia André Silva, quien solamente controló y puso el balón en las redes. El 2-0 llegaría al 78’ de nueva cuenta por Silva, que tras otro centro de Jota, remataría de cabeza aumentando la ventaja.
Cuando el partido agonizaba, Brahimi recibió un pase largo por la banda, quien recibió y empezó a driblar a cuanto defensa encontró hasta quedar frente al marco, disparando a gol y realizar el 3-0 definitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=MG_IRbQwXT0
Pero no todo fueron buenas noticias para el Porto, debido a que el mexicano Jesús Corona saldría lesionado de su pierna izquierda al minuto 64.