Jesús Esquivel/El Nacional


Rayados tiene una prueba de ”infierno” hoy en la tarde, vencer a los Diablos Rojos del Toluca para dar un salto grande en su búsqueda por la liguilla del futbol mexicano.

A pesar de que aún se encuentran fuera de la zona de clasificación, el Monterrey se encuentra a solamente dos puntos del octavo lugar, por lo que una victoria el dia de hoy junto con una combinación de resultados, los catapultarían hasta la séptima posición.

La victoria que lograron el sabado pasado ante los Jaguares de Chiapas fue vital para mantenerse en la pelea, por lo que hoy tendrán que aprovechar que están en casa para obtener los tres puntos.

La dificultad del encuentro es que Toluca se encuentra en el séptimo lugar y viene a buscar una victoria que lo deje mejor posicionado en la tabla general para no complicarse la vida en las últimas jornadas.

Los dirigidos por el ”Turco” Mohamed solamente han ganado dos veces en su casa de cinco ocasiones, pero, tampoco han perdido, y eso lo saben en El Barrial, además de las cuatro victorias que lleva rayados en el torneo.

Para este duelo, Mohamed no contará con Walter Ayoví ni con Efraín Juárez, ambos descartados por lesión.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el torneo pasado en el Estadio BBVA, en aquella ocasión Toluca rompió una racha de 10 años sin ganarle al Monterrey, 2-1 fue el marcador.

Si quieren seguir con vida ambos equipos deben de ganar, un empate de poco le sirve a ambos, por lo que tendrán que salir a jugar como si fuera una auténtica final.