Redacción/ El Nacional
Donald Trump asegura que gastara dinero de su bolsillo con tal de ganar las elecciones, ademas de asegurar que no se dejará influenciar por grupos de interés.
Luego de que se diera a conocer que el candidato republicano Donald Trump se encontraba por detrás de las cifras de gasto de su rival, Hillary Clinton, aseguro que esta dispuesto a invertir 100 millones de dólares de su propio dinero, ademas de pedirles a los habitantes del Estado de Carolina del Norte que salieran a votar a su favor ya que no tienen nada que perder.
Trump prometió, si llega a la Casa Blanca, “drenar la ciénaga” de Washington y propuso una reforma que incluirá la prohibición de que funcionarios públicos puedan trabajar en grupos de cabildeo durante cinco años y una enmienda constitucional para limitar los mandatos en el Congreso.
Sin embargo, Clinton parece ya paladear la victoria en la carrera presidencial. Es posible que en los 18 días que quedan se la vea dar la otra gran batalla: la del Congreso, o en todo caso solo le queda cruzar los dedos para que no haya más filtraciones de correos electrónicos comprometedores. O, en todo caso, para que no aparezca ninguno que tenga el aspecto de lo que aquí se llama “una pistola humeante”