Redacción/El Nacional


Tras los hechos ocurridos en el partido entre el equipo felino y los Rayos del Necaxa, en donde el portero argentino, Nahuel Guzmán, reto a los aficionados felinos que se encontraban en la tribuna.

Guzmán sabe que sus errores han hecho que la afición se molesta, pero el mismo comentó que lo que sucedió el sábado fue un simple intercambio de gestos.

”Entiendo la reacción de la gente, es comprensible y nosotros a la temperatura y a las pulsaciones que estamos de todas maneras hay gestos y hay actitudes o reacciones que muchas veces son personales y no son generales, o sea, no es que yo me pelee con la afición de Tigres, hay gritos dentro de la cancha y hay determinadas situaciones que dentro de la cancha las podemos diferenciar”

”Yo no insulte a la gente, no me pelee con la afición de Tigres, sino que tuve un intercambio de gestos por cómo vivo el fútbol” dijo el portero argentino.

Nahuel guarda muchos recuerdos en su memoria, pero el de la Final de liga que le ganaron a Pumas, es imborrable, tanto, que admite que es bueno regresar ala cancha donde fuiste campeón.

”Va ser un partido duro, es lindo volver a la cancha en donde uno tuvo la oportunidad de salir Campeón y también tenemos que entender que ya pasó un tiempo, esta es otra historia que tenemos que intentar tal vez repetir, y bueno va a ser un partido bastante duro me parece, así que nos prepararemos de la mejor manera posible”.