Redacción/ El Nacional
¡Otra más! Instructora de yoga se suma a la larga lista que acusa al republicano Donald Trump de haberlas acosado sexualmente, en incidentes que incluyeron contactos físicos inapropiados, besos forzados y comentarios lascivos.
La Profesora de yoga Karema Virgina de 45 años, declaró en una conferencia de prensa que el candidato a la presidencia de Estados Unidos le tocó los senos además de hacerle comentarios inapropiados en 1998 luego de cruzarse con el, en el torneo de tenis US Open.
La abogada Gloria Allred, estuvo en compañía de la demandante en todo momento en que decidió declarar dicho acontecimiento, ya que rompió en llanto varias veces al recordar su encuentro con el magnate puesto a que no tenía intención de demandarlo, pero, sin embargo sentía que era su obligación exhibir el comportamiento público del candidato.
La campaña de Trump afirmó que esta última acusación de agresión sexual es una estrategia diseñada para ayudar a su rival demócrata Hillary Clinton a ganar la elección del 8 de noviembre.
Cabe recalcar que karema no planea convertir sus acusaciones en una demanda legal, según declaraciones de la especialista en asuntos de acoso y agresión sexual.