Luego de las fuertes reclamaciones hacia Nicolás Marteloto de parte de Jesús Corona, Luis Miguel Salvador, actual presidente de C.F.Monterrey ha rechazado la versión del jugador.
“El señor llegó al Cerrito, se le recibió muy bien y saludó cordialmente a Nicolás Martelotto, a Eliud Ruiz que estaba ahí y el mismo Nicolás le preguntó que a qué se debía el milagro que se haya aparecido en el Cerrito y el papá de Corona le contentó que iba a saludar a Eliud Ruiz y a ver el partido”, comentó el dirigente rayado.
El presidente del Monterrey aseguró que tras preguntarle al padre del Tecatito si venía parte de algun representante, este se molestó y abandonó las instalaciones, sin obligación de nadie.
“Nico le dijo: ‘Ah, ¿nada más viene a saludar a Eliud Ruiz?’, y el señor le contestó, ‘también vengo a ver a los jugadores y a saludarlos’, por lo que Nico le contestó ‘ah, ¿y qué representante lo mandó?’, el señor al escuchar ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue”, afirmó Salvador.
“En ningún momento lo corrieron, en ningún momento lo insultaron, en ningún momento se portaron groseros, a lo mejor hubo un malentendido, pero así fue como nos lo expresó Nicolás”, agregó el directivo.