Redacción/ El Nacional

 Con una ventaja de 2-1 de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, parecería que Julio César Urías pudiera estar en condiciones de abrir con menos presión el Juego 4, o por lo menos eso es lo que luce más lógico, pero sus compañeros de equipo confían en que el jovencito mexicano se desenvolvería bien sea cual fuera la circunstancia.

“Con Julio estamos confiados, hubiéramos ganado o perdido, sabemos que él va a hacer su trabajo. Nos enseñó en el quinto juego en Washington que este tipo de pelota no lo hace que cambie lo que él es. Nos dio innings increíbles y va a hacer lo mismo ahora”,  aseguró el primera base de los Dodgers, el mexicano Adrián González.

La apertura de Urías, que lo convertirá en el serpentinero más joven que inicia un juego de la postemporada en la historia de las Grandes Ligas, es esperada con entusiasmo entre los Dodgers, que tratarán en el Juego 4 de poner 3-1 a su favor la Serie de Campeonato frente a los Cachorros de Chicago.

“Sabemos que lo va a hacer bien. Lo único que estamos esperando es que lance los innings que pueda. La defensa y la ofensiva lo va a estar respaldando. No tiene que tener tanta presión. Solamente tiene que tirar la pelota por el medio y nosotros haremos el resto”, afirmó el jardinero cubano Yasiel Puig.