Redacción/ El Nacional

El cuadro del Eindhoven está más fuera que adentro de la competencia de clubes más importante de Europa, esto luego de ser goleados por el Bayern Munich en su tercer juego de la UEFA Champions.

El equipo bávaro se encargó de hundir más al cuadro holandés al ganarle 4-1 en territorio alemán, sin tantas complicaciones y hasta con cierta facilidad, esto gracias a errores defensivos y del arquero del PSV.

Con una defensa dormida, el alemán Thomas Müller  se hizo presente en el marcador al minuto 12’, tras un tiro de esquina y anticiparse a su marcador rematando así a la portería. Al 20’, Joshua Kimmich marcaría el segundo luego de un centro desviado por un defensor del PSV y cabecear al marco.

Sin embargo, Luciano Narsingh haría el tanto para los holandeses, que revivieron con ese gol al 41’. Pero para la segunda mitad el polaco Robert Levandowski se encargaría de ponerle fin a una posible esperanza para el PSV, haciendo el 3-1.

https://www.youtube.com/watch?v=kLN8tGdC1Q4

El cuarto gol llegaría por obra de Arjen Robben, quien desbordó por la lateral del área recortando hacia el centro y definiendo así la goleada bávara en su casa. Con este resultado, el Bayern queda en la segunda posición del grupo D con 6 unidades, sector que lidera el Atlético de Madrid con 9 puntos.