César García

Con la finalidad de atender a los ciudadanos que plantearon diferentes necesidades y solicitudes para así mejorar su calidad de vida, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, recibió a los vecinos que aprovecharon el programa “Voluntad para Servir”.

Acompañado de su equipo de trabajo es cucharon a jefes de familia, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad.

Se brindó asesoría legal para concretar trámites de testamentos, apoyos con aparatos para personas con discapacidad, quejas entre vecinos y cualquier tipo de denuncias ciudadanas.

peticiones2

El tema del empleo también se abordó, al acudir personas interesadas en formar parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, recibiendo información por parte del titular de la dependencia, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

Igualmente, el señor Nemesio Fernando Regalado Galván de 75 años de edad agradeció el beneficio recibido al ver una reducción sustancial en el adeudo que tenía por concepto del impuesto predial.

“Es mucha la ayuda que nos brindan, soy pensionado y ya me comprometí con el Municipio a liquidar esta cantidad en diciembre próximo”, expresó Regalado Galván.

peticiones3

En tanto que la señora Guadalupe García Reyes pidió que se limpiaran dos terrenos baldíos ubicados en la calle Lepido de la Colonia Camino Real, los cuales han generado problemas de insalubridad, como la proliferación de animales y mosquitos.