Enrique Peña Nieto, inauguró el Viaducto Elevado Segundo Piso de Puebla, una obra de infraestructura que es ejemplo de que el Gobierno de la República apoya los proyectos y trabaja en conjunto con los gobiernos estatales, sin importar el signo político que tengan.
“Hubiera mezquindad auténtica si regateáramos esfuerzos para que obras como la que hoy inauguramos pudieran realizarse, no importando cuál sea el Gobierno ni importando el origen partidario que tengan”, aseguró.
Enfatizó que el Gobierno de la República se ha adherido a los esfuerzos de cualquier Gobierno, no importando qué origen partidario tenga. Cuando tienen un proyecto o un plan constructivo, positivo y viable para impulsar el desarrollo de sus entidades o municipios.
Además, resaltó la importancia de que los gobiernos trabajen juntos y unidos para sumar esfuerzos, a partir de definir objetivos compartidos, acreditar voluntad política, para que muchas obras se lleven a cabo
El Presidente Peña Nieto, mencionó que en su Administración se ha previsto llevar a cabo 52 autopistas, con una longitud de tres mil kilómetros,26 autopistas ya están operando.