Redacción/ El Nacional
Con Javier Hernández de titular, el cuadro del Bayer Leverkusen dejó escapar puntos de local ante el Tottenham en partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League, en donde la tecnología junto con el arquero francés, Hugo Lloris, le quitaron un gol al atacante mexicano.
El plantel ingles dominó durante toda la primera mitad pero el gol no llegaba yéndose así con un empate amargo al vestidor. Para la parte complementaria, las “Aspirinas” tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, luego de que el delantero mexicano cerrara una pinza dentro del área barriéndose, sin embargo, el disparo salió muy centrado, dándole oportunidad al portero Lloris de detener o frenar un poco el remate sacándolo de la línea, esto al minuto 48′.
Las protestas de gol llegaron justo en el instante de la jugada pero gracias a la tecnología del “no goal” se logró disolver todo tipo de dudas. Durante la segunda parte el cuadro alemán se vio mejor que los ingleses, “Chicharito” seguía muy participativo en las jugadas, esto debido a que nueve minutos después de la polémica acción, sacó un zurdazo con dirección a portería que alcanzó a desviar un central del Tottenham, mandando el balón a tiro de esquina.
Corrían los minutos pero el gol no llegaba, la ofensiva del Leverkusen se topó con la buena defensa inglesa agregándole la gran noche que tenía Hugo Lloris bajo los tres palos, acabando así con un empate a cero en el encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=Cw0WbpZ1tdE