Redacción/El Nacional
Autoridades Judiciales en CDMX, emplazaron al subprocurador Anticorrupción del Estado de Nuevo León, Ernesto Canales Santos. para que rinda Cuentas por 7.2 millones dólares.
Ernesto Canales, subprocurador Anticorrupción de Nuevo León, está acusado por un fraude de seis millones de dólares en perjuicio de Paula Cusi, ex pareja del empresario Emilio Azcárraga Milmo.
El representante legal de Cusi, dijo que el actuario del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, dejo que este emplazamiento en la subprocuraduría especializada en el combate a la corrupción al tratarse la oficina de Canales Santos.
“Es un mero emplazamiento, el tendrá sus 15 días, mas los días que le dan por la distancia para producir su contestación a la demanda” mencionó el abogado de Cusi.
Por su parte, el despacho de abogados de Cusi, fueron el día lunes 17 de Octubre a las oficinas de la Subprocuraduría anticorrupción en la Ciudad de México con el actuario para vigilar la forma en que se entrego el emplazamiento y demanda de reconvención