Redacción/El Nacional

Tras la emotiva noche vivieron los fanáticos de Demi Lovato, quien ofreció su Future Now Tour, el fin de semana en el Palacio de los Deportes, en donde tuvo como invitada especial a Paulina Rubio, la cantante estadounidense anunció que siempre no se retirará permanentemente de los escenarios.

De acuerdo a estas declaraciones, con el paso de las semanas la cantante ha replanteado su postura y en entrevista para EL UNIVERSAL, aseguró que su alejamiento de la industria del entretenimiento sólo será algo momentáneo.

3105d1019e36ac036cf901136e74e193

“Sí, cuando lo dije (sobre su retiro) causó más impacto del que pensé, la realidad es que estaba en un momento de mucho cansancio, he estado de gira mucho tiempo y aunque es algo que disfruto, necesito un break, un respiro”, dijo la cantante de 24 años.

Esa es la razón por la que durante 2017 poco o nada se sabrá de la originaria de Albuquerque, Nuevo México ya que será durante 12 meses que estará disfrutando de su privacidad, alejada de los reflectores y los escenarios.

“Creo que todos lo necesitamos en algún momento, es un tiempo que tenemos que tener para recargar batería y continuar en esto que amamos, creo que es algo que por salud mental todos deberíamos hacer y yo pienso hacerlo ahora”, explicó.

Demi dijo que este tiempo lo ocupará para dedicarlo a su familia, a sus amigos y a recuperar el tiempo perdido, todo aquello que su vida de ídolo pop no le ha permitido disfrutar como ella quisiera. Por cierto que ahora que llegó a México para ser la imagen de una marca de tintes, la cantante lo hizo luciendo una cabellera rubia, que contrasta con el look de cabello corto y negro que lucía hace unas semanas.

Ella dice no temerle al cambio y a comparación de hace unos años, cuando pese a tener éxito era desconfiada e introvertida, hoy no tiene miedo a arriesgarse y probar cosas nuevas.

“Muchos años intenté encajar, buscaba ser como las demás chicas que veía en la industria y me costó trabajo darme cuenta que eso no está bien y no me hacía sentir cómoda, ahí fue donde decidí que sería como yo quería”, ahondó la cantante.