Redacción/ El Nacional

Un empate a cero goles fue lo que dejó el partido más llamativo de esta fecha 8 de la Premier League en Inglaterra, y es que el Manchester United y el Liverpool no pudieron hacerse daño. Ambas escuadras tuvieron que conformarse con un punto.

Un duelo bastante dividido fue el que se vivió en la cancha del Anfield, estadio donde juega el cuadro del Liverpool, ya que apenas a los cinco minutos de haber arrancado el cortejo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, mandó por arriba un tiro libre, desperdiciando así una clara oportunidad para el United.

Los minutos corrían y los “Red Devils” se apoderaron del balón, llegando así con mayor peligro al arco que defendía el alemán Loris Karius. Para la segunda parte, el cuadro dirigido por Mou comenzó a crear oportunidades más claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, su máxima figura, Ibrahimovic no anduvo fino y desperdició otra gran jugada.

Conforme el partido maduraba, el equipo de Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, se acercaba al área de David de Gea, pero al igual que los del United la puntería no estaba fina, quedándose así con un amargo empate a cero en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=H1CLoiIMSg8

El Manchester United con este gris empate llega a 14 unidades, colocándose así en la séptima posición de la tabla general; mientras que los de Klopp alcanzaron los 17 puntos lográndose mantener en el cuarto sitio de la clasificación inglesa.