El próximo 21 de octubre será el día clave para el futuro de los clubes mexicanos en la Copa Bridgestone Libertadores 2017, ya que se efectuará una reunión entre los altos mandos de la Liga MX y de la Conmebol .
El Comité de Desarrollo Deportivo se reunió esta tarde para definir el plan a seguir con respecto a los cambios que se han realizado por Conmebol para la siguiente Libertadores, torneo que empezará a disputarse de febrero a noviembre y se empalmaría con el calendario de partidos de los equipos mexicanos en la Liga MX.
“Es seguir y esperar para ver que es lo que quiere Conmebol. Ese detalle (calendario) no se vio (en la reunión de la Liga MX) porque precisamente el viernes que se hable con ellos (Conmebol) veremos finalmente cuál es el deseo y la forma de ellos”, afirmó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres.
“Hasta no ver completo lo que Conmebol y lo que nuestra liga negocien yo no puedo opinar, por eso les digo que hoy no pasó nada. La reunión va hacer entre Conmebol y la Liga MX en Nueva York”, agregó Rodríguez.